Sobre Love a Tope

Love a tope nace casi sin pretenderlo. Surge de una costumbre que tenemos mi marido y yo desde hace algunos años. El trabajo y el día a día hacían que fuera muy difícil cuadrar horarios para poder disfrutar el uno del otro, así que decidimos marcar una tarde a la semana para estar juntos: la tarde de Love a tope.

Podía ser cualquier tarde de la semana, solo había una regla: nada de llamadas, nada de mensajes, no había amigos ni familiares. Era una tarde de amor y entrega a la otra persona, una tarde para disfrutar, ver series, salir a cenar, al cine o, simplemente, contarnos nuestras cosas. Una tarde a la semana para desconectar y pasarla con esa persona haciendo lo que más nos gustase, porque para estar toda la vida con una persona había que encontrar mecanismos que cuidasen y alimentasen la relación.

Así que Love a tope está muy presente en mi vida, es mi filosofía, la que sigo llevando a cabo cada semana, y con este proyecto quiero compartirla con cada uno de vosotros. Porque sé que os hará muy felices.

Equipo

  • Asunta

    Mi nombre es Asunta, soy una mujer sevillana con mucha energía. Estudié Económicas y Marketing en la Universidad de Sevilla, trabajé durante 4 años en el Departamento de Marketing de Genera Games, una empresa maravillosa donde crecí mucho como profesional, pero sobre todo como persona. Me formé en diseño y organización de bodas y protocolo en Madrid y decidí dar un giro a mi carrera profesional y dedicarme de lleno a mi gran pasión: hacer feliz a los demás en uno de los días más importantes de sus vidas, el día de su boda. Siempre me han gustado las relaciones personales, la organización y planificación rigen mi vida y, por supuesto, ¡no podría vivir sin mis agendas! Pienso que el motor del mundo es el amor y me apasionan las bodas. Así que surgió en mí la inquietud de cambiar por completo mi carrera profesional, y de dedicarme al marketing, ¡pasé a diseñar bodas con mucho amor y en espacios rodeados de naturaleza! Mi objetivo es que nuestras parejas puedan cumplir su sueño el día de su boda. Podemos crear bodas diferentes de verdad, con gusto y estilo independientemente del presupuesto. Ya sueñen con una boda en la playa, en medio de un paraje natural o una boda más tradicional; todo lo que sueñen lo conseguiremos juntos.

  • María

    Mi nombre es Maria, mitad sevillana mitad brasileña. Pedagoga por vocación y Wedding Planner de corazón. Los 9 años que he vivido en Brasil han hecho que mi cuerpo coja un ritmo frenético. El mar ha formado siempre parte de la historia de mi vida, por eso intento hacer bodas fresquitas y bailongas! Quien me conoce dice que soy pequeñita pero matona y aunque parezco tranquila, en el trabajo soy como la pólvora, ¡no me gusta dejar nada para el día siguiente! Me paso el día bicheando entre videos e imágenes para coger ideas, me encanta inventar. Soy creativa y persistente, lo que me propongo lo llevo a cabo. Estoy deseando formar parte de vuestro sarao!

  • Ana

    Mi nombre es Ana, soy una sevillana millennial con un gran espíritu viajero. Estudié Turismo y tengo un Máster en organización de eventos y congresos y turismo de reuniones. Me encanta estar al tanto de las tendencias y visitar nuevos países, pero como no siempre es posible, me ilusiono con explorar Instagram, Pinterest y revistas bonitas. Siempre estoy buscando detalles, colores y nuevas formas de experimentar en las bodas con equilibrio y armonía. En mi tiempo libre adoro salir, estar con mis amigos, echar unas risas y bueno, ¡alguna copita también! Me encanta celebrar la vida y por eso haré todo lo posible porque tengáis el mejor día que hayáis podido imaginar nunca.

  • Teresa

    Mi nombre es Teresa, soy una persona amante de la naturaleza y el sonido del mar me da la vida. Estudié Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Sevilla y he participado en este proyecto desde sus comienzos ya que me toca muy de cerca. Me gusta el trabajo bien hecho, por eso soy muy exigente a la hora de realizarlo. Soy una persona muy empática por lo que organizo cada boda como si fuera la mía, auténticos bodorrios!! La sensibilidad es algo innato en mí, así que no os extrañéis si me veis derramar alguna lagrimilla en ese día tan especial. Pienso que disfrutar de los pequeños momentos es la clave de la vida y que valorar lo que tenemos es fundamental! Disfruto conociendo nuevas personas, con diferentes culturas o pensamientos y poder llegar a compartir momentos en los que lloremos de la risa. Estoy encantada de formar parte de esta aventura. Siempre pisando fuerte y ¡con ganas de dar mucha caña!