Karolina & Sorab

Nos acordamos de ellos a diario, pero más aún cuando entramos en nuestra maravillosa ofi y vemos el enorme neón que dice “dance for love” que nos regalaron estas dos preciosas personas al terminar su boda!!

El vestidazo de Karolina Jez de Viero Bridal, inspirado en Sexo en Nueva York, y publicado en Elle y Hola! sigue dando que hablar, así como sus maquilladoras Marieta Nogueras y Nuria Villa. Benjamin Wheeler y Bibiana Fiero fueron sus fotógrafos, y las fotos que podéis ver aquí son de Bibiana (te adoramos preciosa!). Cayuela vídeos fueron los elegidos para dar vida al vídeo de tan ansiada boda y estamos cómo no, deseando verlo! Las localizaciones fueron el Hotel Alfonso XIII para la ceremonia y Villa Luisa para la mágica celebración. Nubia nos acompañó aportando con su música romanticismo a la ceremonia. El catering corrió a cargo de los cañeros de Tu Otra Cocina. La decoración floral y su ramo, preciosas creaciones de Cártamo flores. Los abanicos de la novia y sus bridesmaids fueron de Gigi Hand Fans. Para la iluminación contamos con Sonido al Sur y Selerom Bodas. En los aperitivos danzamos con nuestros cubanos de Son de Cuba & Cía. La tarta gigante en forma de corazón fue una creación de Aquarela Cakes tannn loca! Las invitaciones de Micrapel y Risbox no faltó esta vez con su fotomatón Volkswagen! Y bailaron al ritmo de los DJs Gonzalo y Clara de Xite&Co!!

Esperamos que la disfrutéis y como dijo la revista Elle en su publicación: “Amor, romanticismo, diseño, moda, fiesta y pasión española desde Canadá hasta Sevilla“.

#SKFiesta !!