Tu wedding planner en Sevilla y Andalucía. Organizamos la boda de tus sueños.

Un estilo de vida

Love a tope es atención, es cariño, es disfrutar minuciosamente con lo que haces en cada momento. Es tener conciencia plena y vivir el presente, es un concepto típicamente mindfulness.

Hay que derrochar fuerza y energía para vivir intensamente sin perdernos ningún detalle. Ningún instante.

organizadora de eventos en Cadiz Love a tope

diseño y organización de bodas

En Love a tope diseñamos, planificamos, organizamos y coordinamos todos los aspectos necesarios del día más importante de vuestras vidas.

Hacemos bodas especiales, bodas que transmiten, rodeadas de naturaleza, en parajes únicos, donde podéis dejar fluir vuestros sentidos.

organizadora de eventos en Sevilla Love a tope

Love a tope es un mundo creado para aquellas personas que quieren bodas únicas, con sentimiento, con pasión, con ilusión.

Bodas que cumplan sueños.

Diseño y
organización integral

Un servicio a medida hecho por y para vosotros. Porque organizar vuestra boda solo debe reportaros felicidad, nosotros nos encargaremos de organizar y coordinar todo lo necesario desde que nos conozcamos hasta pasado el gran día.

coordinación
del día d

Con este servicio nos pasareis el testigo de vuestra boda. Al llegar vuestro día, la responsabilidad será nuestra para que podáis disfrutar al máximo de todo aquello que habéis preparado con tanto cariño e ilusión.

DECORACIÓN
Y COORDINACIÓN

Nos encargaremos de crear vuestra historia, de diseñar toda la decoración para que veáis reflejado vuestro estilo. Cada espacio será una parte de vosotros mismos, de vuestro amor.

ASESORAMIENTO:
IDEAS Y PROVEEDORES

Con este servicio os ayudaremos a encontrar el nexo de unión de todas vuestras ideas, con diferentes propuestas y nuestro asesoramiento personalizado en proveedores.

organizadora-de-bodas

Mi nombre es Asunta. Soy natural, auténtica y espontánea, y lo transmito en cada paso que doy. Soy una persona enérgica y resolutiva, y no concibo mi vida sin mis agendas.

Sentimental, enamorada de las bodas y del amor que transmiten los novios en su día. Amante de la naturaleza, me encanta descubrir lugares nuevos. Los pequeños detalles forman parte de mi filosofía de vida, y por tanto, de mi trabajo. Adoro mi trabajo.