Aliza & Miguel

Ellos son Aliza y Miguel, una pareja que nos llegó al corazón y que nos pone una sonrisa en la cara cada vez que los recordamos.

Nos enseñaron que el amor no entiende de raza, de religión, de idioma ni de cultura. Trajeron invitados de todo el mundo, ¡hasta 24 países estaban representados en la boda!
 
Pasamos con ellos dos días de muchísimo amor. Primero celebraron una una boda Hindú la noche del viernes rodeados de su familia más cercana en un entorno de lo más sevillano, con la Torre del Oro y el rio Guadalquivir de fondo. Aliza es una enamorada de la naturaleza de nuestra tierra, y lo que más deseaba era celebrar su boda en un espacio muy andaluz. Así que al día siguiente, en una hacienda llena de olivos, en un rincón íntimo, celebramos su ceremonia llena de muchos amigos que nos hicieron llorar y reír a carcajadas a todos con sus anécdotas y palabras de cariño a la pareja. Bailaron, comieron y lo celebraron hasta el amanecer.
Ellos son verdadero LOVE A TOPE! 🧡 Son guapísimos por fuera pero ni os imagináis cómo lo son por dentro!
Gracias a Love a Tope tuvimos una boda que fue más allá de lo que habíamos imaginado. Love a Tope supo rodearnos de auténticos profesionales de calidad para cada aspecto de la boda, la ejecución de todo fue simplemente perfecta. Desde el principio vimos que Love a Tope tiene mucha experiencia y con una excelente relación con muchos y variados proveedores. Este aspecto fue fundamental para nosotros decidirnos por ellos en comparación con otro/as Wedding Planners que miramos. Nuestra boda además tuvo una connotación muy internacional, con asistentes de 15 países distintos. Love A Tope supo ayudarnos a construir una boda que fue muy acogedora y muy divertida para todo el mundo. Ademas, preparar una boda es un viaje precioso pero también es un proceso con momentos difíciles y estresantes. Love a Tope sabe mantener la calma en todo momento y tener un trato impecable: con mucho cariño y muchísima profesionalidad, algo fundamental y que no es fácil de encontrar. Por todo esto, el valor que añade Love a Tope a preparar y ejecutar una boda es incuestionable y recomendamos a cualquier pareja que esté considerando Wedding Planners a que se decante por ellos.
Aliza & Miguel