Lauren & Yacine

Cuando dos personas que están hechas el uno para el otro se encuentran, formando una pareja idílica, ¡no hay nada que se pueda valorar más! El claro ejemplo de esto son Lauren y Yacine.

Con un solo vistazo a las magnificas fotos de AHR podemos ver la descripción gráfica de esto que os contamos… ¡no muráis de amor! Lo celebramos en Málaga, de la mano de uno de los mejores caterings de Andalucía, que ni os podéis imaginar lo buenísimo que estuvo todo y lo bien que cenamos y, como no podía ser de otra manera, una decoración en la que cuidamos al máximo cada detalle.

Lauren una novia tan fácil de llevar, tan simpática, natural y que siempre todo le parecía genial. Yacine, un morenazo divertido, bailongo y con tantas ganas de darlo todo, ¡fue la combinación perfecta para que todos lo pasáramos en grande!

Felicidades pareja, ¡nos disteis un día de diez!

La primera vez que conocimos a Love a tope fue por Instagram y, desde que vimos el perfil, supimos que iban a poder hacer los sueños de nuestra boda una realidad. ¡Y sí, lo hicieron! Hoy día ha pasado exactamente un año desde que nos casamos en Málaga. Desde el primer correo electrónico con Asunta, hasta el final abrazo de Ana, las dos formaron un equipazo tremendo, ¡un equipo único! Las chicas nos ayudaron planear nuestra boda desde Washington DC, algo que mucha gente no quiere hacer por la razón simple de estar lejos, y no poder estar presente para muchas decisiones, pero Love a tope lo hizo muy fácil en planear cada detalle con varias fotos, opciones y recomendaciones. Estaban disponibles para nosotros el día que fuimos a visitar el lugar que escogimos (¡manejaron desde Sevilla!), y estaban siempre presentes durante el proceso entero entre llamadas, correos, y mensajes, especialmente durante momentos estresantes. Cada detalle de la boda quedó perfecto: el lugar, la música, las flores, las luces, el maquillaje, los fotógrafos, ¡hasta el clima! Todos nuestros amigos y familiares que viajaron desde Argelia y los Estados Unidos siguen diciendo que era la mejor boda que han atendido, ¡y una de las mejores experiencias que han tenido! ¡Gracias, Love a tope!
Lauren & Yacine