Anita es elegancia, ella es saber hacer, profesionalidad, cariño, responsabilidad, y todo lo que digamos de ella se nos quedará siempre corto, así es nuestra compañera de trabajo y AMIGA, y no pudimos ser más felices al verla casada con el hombre de su vida, Diego, o como ella le llama, «su marío» 🙂
Aquel 2 de julio celebramos el amor por todo lo alto, su boda fue un fiestón de los buenos que seguimos recordando varias veces en la ofi y nos llena de subidón ver el trailer que más abajo os dejamos… No nos faltó nada, jamás se había visto en una boda tanto entretenimiento. DJ, tómbola, performances, actuaciones, puestos de maquillaje glitter… montamos literal una feria! Porque con nuestra Anita no podía ser de otra forma, a ella no le falta nunca un perejil!!!
Las bonitas fotos de su boda las hemos seleccionado con mucho cariño e ilusión, mimando mucho no dejarnos nada atrás para que podáis vivir la experiencia que nosotras tuvimos el gustazo de gozar gracias a que Diego y Ana son los mejores anfitriones jamás vistos!!
Os adoramos pareja, deseando verle la carita a la pequeña Isabela que en agosto llenará de felicidad nuestras vidas y nuestra oficina!!!!