AMANDA & ALFONSO

Elegancia, saber estar, educación y una dosis enorme de agradecimiento, ellos son Amanda y Alfonso.

Hacer una boda así en el centro de la ciudad fue todo un reto! Amanda y Alfonso nos contactaron para darle una vuelta a la boda que ellos ya tenían planteada. Pasaron de una boda en una finca con jardines a un restaurante en el centro de Sevilla. Nuestro reto era transformar el restaurante en un espacio precioso donde celebrar una boda cálida y elegante. ¡Y así arrancamos la temporada 2021!

Una pareja de guapos donde los haya! Derrochadores de energía y con muchas, pero que muchas ganas de pasarlo bien! Su familia fue una de esas familias súper disfrutonas que vivieron la boda como si fuese la primera y la última. Y es que esta pareja es muy especial, enamoran no sólo por guapos sino por lo buenas personas que son!!

Con la Torre del Oro de fondo, bailamos al ritmo de unos cubanos que no nos dejaron descansar, comimos muy rico en unas mesas decoradas con colores preciosos y bailamos hasta ver caer el sol a orillas del Guadalquivir.

GRACIAS parejón por llegar un día cualquiera a nuestra oficina y hacernos empezar la temporada, tan esperada después del año vivido, de la mejor forma posible. Nos hicisteis recordar lo que es vivir el amor y disfrutar a tope de nuestro trabajo!

Os dejamos los fotones de Doncel y Alcoba y el vídeo de Click & Rec para que veáis vosotros mismos a lo que nos referimos!

Absolutamente brutal. Jamás nadie en la vida podría haber organizado una boda igual. De principio a fin cada detalle era insuperable: el trato, la alegría, la naturalidad, los consejos, la forma de guiarnos el día de la boda… Son, sencillamente, geniales, divertidas, y no me cansaré de repetirlo. Ojalá muchas personas confíen en ellas, porque, a veces, en la preparación de una boda parece como si las cosas estuviesen en el aire, y eso da un poco de intranquilidad, y gracias a ellas todo explotó en un segundo inundándonos en calma. Si alguien busca una boda elegante, feliz, con ese aire divertido o cañero, formal o informal, hay que ir a por ellas y no dejarlas escapar. Gracias, María, Asunta, Teresa y Ana, por esa sonrisa en la cara desde que esto empezó y hacernos sentir que os sale de dentro. Gracias por guardar ese botón, calzarme los zapatos, aconsejarnos, de verdad, ser esa amiga que te cuenta lo que no quieres oír para que no te equivoques. Gracias por rescatarnos de nuestra experiencia previa tras posponer la boda. Gracias.
Amanda & Alfonso