Clara & Jordi

MIL MILLONES es su lema y mil millones de gracias es lo que nosotras tenemos que decirles a ellos!!

Mil millones de gracias por habernos dejado formar parte de un día como este, por habernos hecho disfrutar tanto en la organización de vuestra boda.

No fue fácil llegar hasta aquí, porque Clara & Jordi fueron otra de nuestras parejas a las que la pandemia hizo que pospusieran su boda con todo el dolor de nuestro corazón y que por momentos su ilusión se apagase un pelín, pero juntos conseguimos que tuvieran uno de los días más bonitos que todos hemos vividos jamás.

Ya sabéis que nos gusta haceros partícipes de nuestras mejores bodas, así que esperamos que con este poquito que os enseñamos, podáis disfrutar de todo el amor que se tiene esta pareja, de la alegría que se respiraba, las ganas y el entusiasmo de su familia y amigos y por supuesto, que os hagáis una idea del bodón que organizamos!!

Esperamos que la vida nos haga coincidir MIL MILLONES de veces más con vosotros!

Jordi y yo tuvimos la gran suerte de contar con ellas para el gran día y durante toooodo el tiempo de preparación. Junto con nuestra familia y amigos hicieron de aquel día un día inolvidable. Su profesionalidad, buen gusto, cuidado por el más mínimo detalle, el amor por su trabajo y la tranquilidad que transmiten ante cualquier adversidad (pandemia incluida), son el secreto su éxito. MIL MILLONES de gracias una y mil veces porque son sin lugar a dudas las mejores wedding planners del mundo, además de ser unas personas maravillosas. Mil gracias a mis niñas, María y Tere. Os recordaremos siempre con muchísimo cariño. Clara y Jordi
Clara & Jordi