Marta & Joaquín

Como nuestra madre nos ha dicho siempre a las tres: ✨“EL AMOR ES EL MOTOR DEL MUNDO”✨ y un claro ejemplo de este amor incondicional que nos han transmitido desde pequeñas son Marta & Joaquín, nuestra hermana mediana y nuestro ya cuñaíto con papeles!!

Dos laargos años pasaron desde que pusimos el post-it esperado en nuestra pared de la oficina, se llamaba «la boda secreta» al principio, porque queríamos llevar en secreto la organización evitando así que todas las personitas que pasan por nuestra ofi lo supieran!! Mucho ha llovido desde aquel día, la organización ha sido bonita, pero muy dura. Tras llegar la pandemia, ver a nuestra hermana desolada por no poder cumplir su sueño el día que había elegido, nos hizo sacar fuerzas de donde casi no había, para poner toda la carne en el asador y darles el bodón que se merecían!

Fue una boda llena de sorpresas de principio a fin, con un equipazo de proveedores a los que siempre decimos que trabajar con ellos es «jugar en casa»! Cada momento vivido nos pone la piel de gallina incluso meses después de aquel maravilloso 4 de junio de 2021. Qué afortunadas somos por vivir experiencias en las que ayudar, comprender, mimar, y ser cómplices de nuestras parejas nos aporta tanto LOVE A TOPE! Y ya si es la boda de nuestra redondita con el amor de su vida APAGA Y VÁMONOS!

Las preciosas fotos de Juanlu Rojano y el vídeo de nuestro gran artista Manolito de Click & Rec, nos hacen como siempre revivir ese maravilloso día como si fuese ayer! Gracias también a nuestro amigo y colega Delfín por su rica comidita, a Cártamo por la espectacular deco, a Staffsound por hacernos brincar de principio a fin, y al equipazo de Qubo, que con tanto cariño nos prepararon ese día (aún recordamos ese cafelito en la terraza de casa de nuestros padres diciéndole a Marta «hermana, que te casas!!»)

Esperamos que os guste tanto como a nosotras el resultado pichones!!

Cuando piensas en organizar una boda vienen sentimientos de ilusión, ganas o felicidad pero no pasa mucho tiempo para darte cuenta que no es un proceso fácil y puedes sentir un poco de agobio, nervios, indecisión,… Para nosotros ha sido una SUERTE poder contar con un servicio así y, aunque como hermanas siempre nos han apoyado, tenerlas en la organización de una boda nos ha dado mucha tranquilidad. Además de la ayuda en la organización, valoramos muchísimo el poder disfrutar de ese día tan esperado a tope, sabiendo que todo esta controlado y que están ellas para cualquier imprevisto que surja. Ana y María estuvieron pendientes de todo, cuidando al detalle cada momento del día y nosotros sólo nos encargamos de DISFRUTAR. Por supuesto, tenemos que mencionar especialmente a nuestra Tere que se armó de paciencia durante dos años (pandemia por medio), siempre con mucho cariño y esa gran sonrisa que le caracteriza, organizando la boda como si se tratara de la suya y transmitiéndonos siempre confianza e ilusión. No tenemos más que palabras de agradecimiento con este EQUIPAZO. Asunta gracias por habernos dado el servicio más importante en nuestra boda. Sois increíbles, nuestra boda sin vuestro trabajo no hubiese sido igual. ¡Os queremos!
Marta & Joaquín